21 jul 2013

Confirmada "Batman / Superman" y el futuro de DC en el cine.

 -ACTUALIZACIÓN: Logo a buena calidad y nombre de la cinta no definido-
 Se acaba de confirmar en el panel de Warner Bros en la San Diego Comic Con 2013 algo que hasta el momento era solo un rumor... se viene ¨Batman / Superman¨, así es, ambos superhéroes estarán juntos próximamente en el universo cinematográfico que ha comenzado DC con ¨Man of Steel¨, aunque según el guionista David S. Goyer el nombre que tendrá la cinta no esta claro aún:
No sabemos cómo vamos a llamarla aún – ¨Superman vs. Batman¨, ¨Batman vs. Superman¨… – pero que estos dos tipos estarán juntos en la pantalla, eso va a pasar.
 Lo cierto es que sera una secuela de la reciente película del hombre de acero a la vez que servirá para reiniciar nuevamente a Batman, y al parecer habrá cierto conflicto entre ambos personajes, lo que podría desencadenar en algún enfrentamiento...
 Ha sido el propio director Zack Snyder quien subió al escenario de la convención para hacer el anuncio en persona de lo que sería solo la secuela de ¨Man of Steel¨ y termino siendo mucho más, no solo por el inesperado logo que se pudo visualizar -arriba a la derecha-, sino porque además tras él el actor Harry Lennix(General Swanwick en ¨Man of Steel¨) leyó lo siguiente para terminar de enloquecer a los fans:
Quiero... que lo recuerdes, Clark... en los próximos años... en tus momentos mas íntimos... quiero que recuerdes... mi mano... en tu garganta... quiero que... recuerdes... al único hombre que te ha vencido...
 Por si no lo reconocieron lo citado por Lennix es una línea clásica dicha por Batman a Superman en el aclamado comic de Frank Miller: ¨The Dark Knight Returns¨ -que cuenta también con una fantástica adaptación en película animada dividida en dos partes-.
 La producción de la película está prevista para comenzar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para verano de 2015, Zack Snyder co-escribirá la historia junto a David S. Goyer, y referido al reparto sabemos que se repetirán los nombres de ¨Man of Steel¨, aunque es un total misterio quien hará del murciélago encapotado, ya que vale hacer hincapié en que Christian Bale no regresara.

 Además, aunque estamos a la espera de información oficial -a pesar de ello algunos medios lo dan por confirmado-, un fuerte rumor señala que pronto anunciarían ¨Justice League¨ para 2017 y ¨The Flash¨ para 2016; en cuanto al resto de los héroes estelares de la Liga:
 Ryan Reynolds afortunadamente no volverá a ser Green Lantern, hay una disconformidad mutua tanto del actor como del estudio, sin embargo el personaje estaría presente en la película coral, aunque se daría por conocido su origen.
 Por el lado de Wonder Woman, la directiva de DC Entertainment, Diane Nelson, ha dejado claro que el personaje es actualmente una de las prioridades de Warner Bros, lo que no tienen en claro es si sería adaptado en una película o en una serie, y si bien ya ha habido varios intentos fallidos -como el proyecto de Joss Whedon que fue cancelado en 2007 y el piloto de la serie de David E. Kelley de 2011-, Nelson confiesa que están intentándolo actualmente, pero es difícil..
 Otro de los personajes que suena actualmente es Aquaman; quién guioniza al personaje desde el inicio de los ¨Nuevos 52¨ en septiembre de 2011, Geoff Johns, ha dado su opinión respecto a una adaptación:
Me encantaría ver una película de Aquaman. Creo que es un personaje increíble. La gente lo conoce. El mundo es genial. Trabajar con Ivan Reis en “Aquaman” y después con Paul Pelletier, el aspecto visual era emocionante. Los personajes son emocionantes. Hay criaturas. El noventa por ciento de los océanos nunca han sido visto por el ojo humano. Muchas de nuestras amenazas vienen del espacio pero creo que tener también amenazas que vienen de las profundidades sería algo genial de ver.
 Para finalizar, volviendo al tema inicial, Warner Bros ya dejaba entrever se avecinaba algo importante cuando dio a conocer en la tarde de ayer el siguiente vídeo viral junto a la pregunta ¨El Hombre de Acero en la Comic-Con?¨:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba