11 oct 2012

Primer trailer de "Batman: The Dark Knight Returns, Part 2".

 Cortesía de MTV se ha dado a conocer el primer trailer de ¨Batman: The Dark Knight Returns, Part 2¨, la segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller, y dicho sea de paso esta es la sinopsis:
El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago ha traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham sea sumida en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU en la oscuridad. En vista de todo esto, el gobierno decide acabar con él de una vez enviando a Superman para detenerlo; pero Batman ya espera este enfrentamiento.
 Al igual que la primera parte, la dirección esta a cargo de Jay Oliva(¨Man of Steel¨, ¨Green Lantern: Emerald Knights¨) y el guión es de Bob Goodman(¨Warehouse 13¨), con Sam Register(¨Young Justice¨, ¨Teen Titans¨, ¨Ben 10¨) y Bruce Timm(¨Justice League: Doom¨) nuevamente como productores ejecutivos. En cuanto a las voces, Peter Weller regresa como Batman y Ariel Winter como Carrie Kelly/Robin. Las incorporaciones de esta segunda parte son Michael Emerson como El Joker y Mark Valley como Superman:


 Esta segunda parte de ¨Batman: The Dark Knight Returns¨ será lanzada en Blu-Ray, DVD y tambien estará disponible en formato digital para descargar a comienzos de 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba