6 dic 2013

Wonder Woman y Flash presentes en "Batman vs. Superman".

 El gran anuncio que invadió en el día de ayer las redes sociales y los medios de comunicación fue sin duda que la actriz israelí de 28 años, Gal Gadot, ha sido la escogida para darle vida a Wonder Woman(La Mujer Maravilla) en la película ¨Batman vs. Superman¨ de 2015. Así la presentaba Zack Snyder para Variety:
Se puede decir que Wonder Woman es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no es solo una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este querido personaje.
 Sin duda desde DC están logrando levantar mucho revuelo en torno al casting de esta cinta. En este caso la mayor crítica de los fans va entorno a la contextura física -sobre todo a las bubis- de la actriz que parecen no dar con la talla de la voluptuosa y atlética amazona de los comics, quedando en segundo plano el talento actoral de Gal, que realmente no cuenta con un historial demasiado prominente, es reconocida principalmente por su participación a partir de la cuarta entrega en la franquicia ¨Fast & Furious¨.
 Además, desde la misma fuente se dio a conocer otra gran noticia, Flash también estará presente en el film, aunque se desconoce tanto la importancia de su participación como el actor que será encargado de interpretarlo. Vale señalar que el personaje apareció recientemente en la serie ¨Arrow¨ llevado a cabo por Grant Gustin y contara con su propia serie independiente proximamente co-escrita por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto a Geoff Johns, sin embargo no esta claro aún si esta en los planes unir este universo con el cinematográfico.
 La web también afirma que la Warner tiene en el punto de mira al actor Callan Mulvey(¨300: Rise of an Empire¨) para que sea el villano de la cinta, no estando confirmado quién podría llegar a ser el mismo.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba