16 sept 2013

El traje clásico de Wolvie casi estuvo en "The Wolverine".

 Luego de cinco películas en las que apenas se citó: ¨que prefieres, lycra amarilla?¨-Cyclops a Wolverine luego de que este ultimo se quejase de los trajes negros en ¨X-Men 1¨-, parece que finalmente el uniforme clásico de Wolverine estuvo siendo considerado para la última película mutante, ¨The Wolverine¨...
 Hugh Jackman ha llevado a lo largo de la franquicia cinematográfica X-Men siempre alguna vestimenta que lo identifique para caracterizar al personaje-ya sean trajes de cuero, alguna chaqueta, o su camiseta blanca de tirantes-, pero un gran faltante que aún hoy los fans siguen pidiendo al menos a modo de cameo es el traje clásico y sobre todo la característica máscara de los comics, no obstante, como pueden comprobar con la imagen aquí publicada, resulta que en el reciente spin off ¨The Wolverine¨ estuvieron a punto de dar la sorpresa..
 Adam Ross, modelador digital y escultor de la empresa Legacy Effects, ha mostrado un uniforme que se llegó a realizar para dicha película, con un diseño-salvo algunas diferencias- más que similar al de los cómics. Ross comenta que este traje se realizó con el programa ZBrush, habiéndose realizado un modelo digital que luego fue impreso en 3D, no habiendo nada de tela o cuero. Lamentablemente no esta claro por que se optó por descartar esta idea, lo estarán guardando para ¨X-Men: Días del Futuro Pasado¨?

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba