5 ago 2013

Algunas nuevas de "Captain America: The Winter Soldier".

 
 Veamos, creo que la falta de tiempo no me permite publicar todo lo que quisiera y tengo algunas cintas un tanto olvidadas, entre ellas ¨Captain America: The Winter Soldier¨, así que procedo a ponerme tanto como me es posible al día con la misma, porque vaya que hay cosas que contar...
 Para empezar tenemos un fenomenal nuevo concepts art provenientes de la revista Entertainment Weekly; en él vemos al Cap América luciendo su nuevo traje y combatiendo junto a Halcón al Soldado del Invierno dejando ver que lleva la cara al descubierto, revelando su verdadera indentidad.
 También tenemos material pendiente del panel de la película presente en la pasada San Diego Comic Con:
lamentablemente allí se emitió un footage que aún no se filtro, pero mirando al vaso medio lleno tenemos un vistazo a dos nuevos artworks y algunas imágenes en las que pueden verse algunos maniquíes vestidos con la ropa de los Comandos Aulladores, con el traje del Capi de la segunda guerra, y alternativamente con el nuevo traje y hasta un escudo con variante de color que recuerda a la bandera Argentina; respecto a este cambio en la vestimenta los hermanos y directores de la película, Joe y Anthony Russo, han comentado sin revelar demasiado que tiene sustento dentro de la trama de la película, y por otra parte se han referido al estilo de combate que tendra el personaje es este secuela:
Joe: En la primera película, tiene sentido que tenga esa especie de enfoque de John Sullivan(campeón de boxeo de peso pesado), porque era un niño de la calle convertido en supersoldado. Ahora está entrenado. Está entrenado exhaustivamente junto a algunos de los mejores del mundo. Así que, verás todas estás clases de movimientos saliendo de él e hicimos mucha investigación experimentando con cómo se movería en esta película, cómo lucharía. Creo que la gente se quedará muy sorprendida cuando vean su estilo de combate.
Anthony: Su nuevo traje está también estrechamente relacionado con eso. Está mucho más basado en la funcionalidad y el propósito militar. Da un montón de palizas en esta película.
 Para finalizar, mencionar que se viene el corto ¨Marvel One-Shot: Agent Carter¨, protagonizado como se imaginaran por la agente británica Peggy Carter, se sitúa un año después de la caída de Steve Rogers al hielo que lo mantuvo criogenizado y fue emitido por primera vez durante la convención, el mismo formará parte de los extras del Blu-ray pero con suerte esta disponible un poco antes, por lo pronto tenemos disponible un pequeño adelanto:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba