16 jul 2013

Estado de los films más distantes de Marvel Studios (FASE 3).

 
...Este post comenzó con la ¨Fase 2¨.
 Relativo a ¨Ant-Man¨ no mucho que mencionar, con rodaje previsto para 2014 será la primer cinta de la
¨Fase Tres¨, como se sabe desde hace un largo tiempo será dirigida por Edgar Wright y finalmente es él mismo quién acaba de confirmar que ya tienen una versión definitiva del guión escrito junto a Joe Cornishu:
El guión está complemente hecho, en realidad. De hecho, puse a Ant-Man en un segundo plano para hacer esta película(¨The World's End¨) por una serie de razones (...) Estas son muy buenas en términos de ¨Ok, te veremos en dos años¨. El personaje ha estado vigente desde 1962, así que no va a ir a ninguna parte. Y cuanto más tarde la dejemos, mejores efectos especiales tendrá. 
 En cuanto al film que más intriga genera, ¨Doctor Strange¨, quizá por no tratarse directamente de un personaje que en los comics forme parte del equipo de Los Vengadores, lamentablemento solo hay rumores, aunque jugosos nada oficial al respecto; en lo que respecta a los villanos, Latino Review afirma que el principal de la película sería
Dormammu -el gran némesis del personaje en los comics-, aunque también estaría presente Karl Mordo / Barón Mordo -en los cómics principal rival de Strange por el puesto de Hechicero Supremo, obviamente cuando Strange se consagra como tal éste se pasa al otro bando-, e incluso hasta los Sin Mente / Mindless Ones -criaturas de otra dimensión que únicamente existen para destruir todo a su paso-; además The Daily Super Hero afirma que quieren convertir al personaje en el pilar fundamental de la llamada ¨Fase Tres¨, nada descabellado dado que se usaría como nexo para viajar entre diferentes reinos, dimensiones y planos; también se dice que Marvel estaría interesada en firmar un contrato de hasta 9 películas -como el que posee Samuel L. Jackson- con el actor que finalmente interprete al personaje, y le habrían echado el ojo a Joseph Gordon-Levitt(¨The Dark Knight Rises¨) para dicho puesto, aunque por el momento los representantes del actor dicen no haber ningún contacto al respecto. Las mismas fuentes de rumores indican que el origen del personaje sería -como es usual en el estudio- una fusión de las diferentes versiones de los comics más algunos elementos nuevos, y esto no es todo sino que se atreven a revelar parte del guión que según ellos de alguna manera han logrado adquirir, a continuación un fragmento:
Nick Fury y S.H.I.E.L.D. localizan una fuerte lectura de poder de una montaña en el Tibet. Otra persona está en la misma habitación con Fury y también ve una vibración de radiación verde en la montaña, y le pregunta a Fury si es terrestre. Fury dice que está siendo analizado pero que no ha visto tanto poder desde que Bruce Banner tuvo un accidente con los rayos Gamma. Fury concluye diciendo que La Viuda Negra está en las inmediaciones y que investigará, pero que hasta que ella no mande un informe, S.H.I.E.L.D. no está segura de cuál es la respuesta correcta por el momento. Entonces, la tercera página comienza con el Doctor Strange cansado y se va a descansar por la noche, y por la mañana es despertado por su compañero de confianza Wong. Le da a Strange un poco de café. Strange se sienta y tiene algunas bromas con Wong y coge el periódico. El primer titular del periódico habla sobre un gigantesco terremoto en Nueva York, mientras que el segundo titular dice que Tony Stark es oficialmente Iron Man. Su respuesta al titular de Stark es, ¨bastardo afortunado¨.

 Por último, relativo al futuro cinematográfico de Hulk, es sabido que no contara con un film individual en la ¨Fase Dos¨, pero Marvel le estaría guardando un lugar para la ¨Fase Tres¨, sobre todo por el aumento de popularidad que obtuvo el personaje tras el éxito de ¨Los Vengadores¨. El actor que lo interpreto en dicha cinta, Mark Ruffalo, tiene un contrato para seis películas, de las cuales ya habría que descontar ¨Los Vengadores¨, ¨Iron Man 3¨, y ¨Los Vengadores 2¨; ya descartado el asunto ¨World War Hulk¨, ahora según The Daily SuperHero de CBM, una de sus fuentes próximas a Marvel le ha revelado que se estaría planteando realizar una película basada en la nueva colección de comics del personaje enmarcada dentro de su evento ¨Marvel Now!¨, ¨Indestructible Hulk¨; esto es algo bastante más probable, ya que dichos comics poseen bastante cercanía a lo visto en el film coral, en ellos Banner decide trabajar bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D., siendo un científico que ayuda con sus experimentos a hacer del mundo un lugar mejor a la par que ¨S.H.I.E.L.D. apunta a donde disparar a Hulk¨.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba