29 abr 2013

Quicksilver y la Bruja Escarlata en "The Avengers 2"... ?

 ¨Iron Man 3¨ esta en boca de todos en estos momentos, ya sea por los aficionados del personaje en el cine que adoraron la película en plenitud y la defienden con uñas y dientes, o por los fans de toda la vida de los comics que también apreciaron adaptaciones anteriores pero expresaron criticas muy negativas sobre esta entrega a causa de cambios demasiado drásticos, especialmente una importante adaptación ¨libre¨ que bien podría esperarse en estudios como la Fox, pero totalmente impensada por parte de la propia Marvel Studios... esto es algo que a mi particularmente me deja con cierto temor sobre futuras adaptaciones, temor que hasta el momento Marvel no permitía generar por su practicamente impecable trabajo. Pese a esta extensa presentación que me permiti, este post va dedicado realmente a unas declaraciones dadas por el director y escritor de
¨The Avengers¨(Los Vengadores)-encargado tambien de su secuela-, Joss Whedon, justamente en la premiere de ¨Iron Man 3¨, dirigidas al próximo film coral del grupo de superhéroes, con una importante revelación que da fuertes indicios acerca de la posible implicación de Quicksilver y la Bruja Escarlata(Scarlet Witch); todo surge cuando le preguntan cuántos borradoes de la cinta ha escrito:
Es una evolución, que continúa durante todo el rodaje y nunca termina. He hecho suficientes series y películas como para estar a gusto de eso. Llegas a un punto en el que todos estamos de acuerdo… ¨Oh, tengo estos dos personajes, dos de mis personajes favoritos de los cómics; un acto hermano/hermana. Están en la película. Eso es emocionante¨. Aseguras ciertas cosas. Pero luego hay cierta fluidez; cuando trabajas con Robert(Downey Jr.). Él va a querer hacer algo nuevo cada día, y tu vas querer que lo haga, porque va a ser divertido. Así que siempre te mantienes abierto a nuevas cosas. Intento no pensar en superar ¨The Avengers¨, trato de pensar en esto como una película en sí.
 Recordemos que precisamente Quicksilver y la Bruja Escarlata son un acto hermano/hermana, y miembros del segundo grupo Vengador en los comics al igual que Hawkeye y el propio Capitán América. La mayor duda que seguranente se le habrá generado a algún entendido es ¨como pueden dos X-Men, pertenecientes a la Fox, estar en una película de Marvel Studios como The Avengers 2?¨, y esto lo ha respondido en su momento el propio presidente del estudio, Kevin Feige:
Es un poco complicado. Si ellos(la Fox) quieren usarlos en una película de X-Men pueden, si nosotros queremos usarlos en una película de Avengers también podemos.
 El acuerdo es que si Fox los utiliza no puede mencionar ninguna relación a The Avengers, y si los usa Marvel no puede siquiera hacer un mínima alusión a los X-Men.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba