29 abr 2013

Iceman, Storm, Bishop, y Warpath en "X-Men: Days of Future Past".

 El director de ¨X-Men: Days of Future Past¨, Bryan Singer, ha ido revelando en el transcurso de los últimos días algunos detalles de la cinta a través de su cuenta de Twitter, a continuación podrán verlos todos...
 Lo primero que dio a conocer es una fotografía del actor Shawn Ashmore -encargado de que interpretar a Bobby Drake/Iceman en la trilogía original- con una prominente barba que deja entrever estará presente en el futuro apocalíptico del film, pero además con algunas marcar naranjas en su rostro, necesarias para añadir efectos en postproduccion, lo que daría cuenta de que podremos verlo con el rostro al menos cubierto de hielo... esperemos que por más tiempo que en ¨X-Men: The Last Stand¨.
 Posterirmente Singer publico una fotografía de cuerpo entero de Halle Berry caracterizada como Tormenta, dejando ver una apariencia totalmente nueva en la actriz, distante a lo visto anteriormente en cine y con cierta semejanza a la Storm de comics vistos durante los años ochenta.
 Pero lo más importante fue el anuncio del director mediante un par de imágenes sugerentes de dos nuevas incorporaciones al staff
de mutantes: Bishop y Warpath; y todos los rumores indican que a Bishop lo interpretaría el actor Omar Sy, y a Warpath lo podría interpretar Booboo Stewart, ambos actores son incorporación confirmada desde hace tiempo pero no así el papel que interpretara cada uno. Bien sabemos que no podemos esperar que la Fox los adapte fielmente, pero para dar cierta noción esta es la bio de estos dos personajes en los comics:
  • Bishop: procede de un futuro alternativo en el que los Centinelas se han hecho con el control de los Estados Unidos y casi toda la Patrulla-X ha sido aniquilada. No forma parte del argumento de ¨Días del Futuro Pasado¨, aunque en la serie animada de los 90s este asume el papel que tiene Kitty Pryde en la historia. Entre sus poderes está el absorber la energía dirigida hacia él y proyectarla en forma de rayos de fuerza o usarla para aumentar su potencia, resistencia al daño o su capacidad de recuperación. Es un experto con la katana y las armas de fuego.
  • Warpath: es el hermano del miembro X-Men, Thunderbird, nacido en la reserva Apache en Campo Verde, Arizona. Aunque al principio se enfrentó a los X-Men por acusarlos de asesinar a su hermano, termino por hacer las pases con ellos. Tras un tiempo sin afiliarse a ningún equipo, se unió a los New Mutantes al comprobar cómo su tribu había sido asesinada. Entre sus poderes se encuentran la velocidad, resistencia, y la agilidad y reflejos sobrehumanos. Su aspecto y vestimenta ha sufrido diversidad de renovaciones y cambios a lo largo de los años.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba