24 mar 2013

Megapost H-MZ: Novedades superheroicas de menor magnitud.

 La semana pasada he estada bastante complicado en lo que a tiempo refiere y aunque lo más destacado lo he publicado los tuve un tanto abandonados en cuanto a noticias que si bien no son magnificentes como para protagonizar una entrada, juntas se tornan: ¨Megapost H-MZ: Novedades superheroicas de menor magnitud¨...

 En este caso las protagonistas fueron cintas que no pueden abandonar el sedentarismo-aplicado al cine claro esta-: tal es el caso de la nueva película de Spawn, o las adaptación de los personajes de DC: ¨Lobo¨ y ¨Shazam¨; una película que parece entrará en él: ¨Ghost Rider¨; y también proyectos que van a toda marcha: ¨Ninja Turtles¨, ¨Guardianes de la Galaxia¨; y el futuro de Marvel relacionado a ¨Planet Hulk¨.

 Comenzando por ¨Spawn¨, Todd McFarlane, el artista creador del personaje que ya debuto en cines en el '97, ha actualizado el estado del nuevo film en el que se encuentra trabajando desde el 2010. Según afirma continúa metido en el guión de la película, asume que probablemente también tenga que ocuparse de las tareas de producción y dirección para conseguir que se realice, y declaro que tiene a un actor ganador de un Oscar-aunque no quiso mencionar su nombre- que cada tres semanas lo llama para decirle ¨Todd, ¿dónde está el guión?¨. El artista también ha develado que está trabajando en una nueva serie de animación(que se encuentra bastante avanzada) basada en el personaje.

 La siguiente noticia, es respecto a ¨Lobo¨, la cinta basada en el antihéroe de DC que pareció morir allá por el 2010 cuando el director Guy Ritchie decidio abandonar el proyecto, aunque toca al mismo tiempo de cerca otro olvidado por la compañía: ¨Shazam¨. El que sale a desvincularse ahora completamente de ambos proyectos es el actor Dwayne ¨The Rock¨ Johnson, potencial candidato para ambos papeles estelares ahora pone punto final, aunque asegura que acabará interpretando a un superhéroe en algún momento:
¿Qué pasó con Lobo?
Digamos que vino y se fue. Vino. Pensé que era interesante. Luego de alguna forma se fue.

¿Es más o menos lo mismo con Shazam?
Shazam era más interesante. Realmente me interesaba, me hubiese encantado, especialmente la idea de interpretar a Black Adam. Otra vez, sin embargo, los estudios empezaron a mirar a otras propiedades y otras propiedades de superhéroes, lo que tiene sentido y lo que no. Pero voy a ser un superhéroe más adelante.
 En cuanto a ¨Ghost Rider¨, ha sido el actor encargado de interpretarlo en sus dos películas, Nicolas Cage, el protagonista también de la noticia, al confirmar que ha terminado con el personaje por el momento. Cage, contrario a lo que dicen todos acerca de lo patética que fue ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨ en varios aspectos, afirma que ¨fue una película enormemente exitosa¨, ya que al haberla hecho con un presupuesto reducido prácticamente cuadriplico lo invertido. También destacó que cree que hay espacio para otra película más, aunque sin él como protagonista, apuntando que ¨Sería interesante si lo hacen con una Ghost Rider mujer¨-de seguro sería otro éxito retundo Nic!-.

 Y como no todo son malas, ahora vamos con las buenas, ya que hay nuevas incorporaciones al elenco de ¨Guardianes de la Galaxia¨ y ¨Ninja Turtles¨...
 The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva, que Dave Baustista(o Dave Batista) ha firmado con Marvel Studios para ser Drax el Destructor en ¨Guardianes de la Galaxia¨, uniéndose al reparto integrado únicamente hasta el momento por Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord. THR describe al personaje como un humano resucitado como un guerrero verde con el sólo propósito de matar a Thanos, sus poderes incluyen vuelo, superfuerza y energía.

 Ya conocemos también cuál será la segunda(la primera fue la duramente criticada Megan Fox) incorporación al reparto de la película ¨Ninja Turtles¨, y es que según informa Deadline, Alan Ritchson(Aquaman en la serie ¨Smallville¨) será el encargado de alguna forma de darle vida a Raphael, posiblemente no solo para realizar la voz sino también para la captura de movimiento, algo similar a lo realizado con Mark Ruffalo y Hulk en ¨Los Vengadores¨... y ya que nombramos este film...
El portal IGN le ha preguntado al director Joss Whedon acerca de lo que se viene rumorando ralacionado a ¨Planet Hulk¨ en la tercera fase del universo cinematográfico, a lo que Whedon respondió:
Bueno, realmente no se supone que yo deba comentar, pero no, eso es una estupidez.
 Y así finalizan totalmente las especulaciones, al igual de esta entrada ya bastante extendida.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba