5 feb 2013

Rumores jugosos sobre el futuro cinematográfico de Hulk.

 La web Latino Review -la cual en el pasado ya ha revelado información confidencial de Marvel Studios que luego resulto ser cierta- ha conseguido armar nuevamente revuelo gracias a un rumor sobre el futuro cinematográfico del gigante esmeralda -que en realidad afecta también a todos los héroes pertenecientes al mismo universo-, y no es para menos, ya que de ser cierto sería algo excepcional, no esta demás aclarar que podría ser considerado spoiler, por lo que esta en ustedes la voluntad de seguir leyendo...
 La web devela que el gran plan de Marvel tendría a Hulk como plato principal, ya que se vendría una adaptación de los comics ¨Planet Hulk¨. En esta saga -que por cierto también cuenta con una fantástica película animada-, el grupo ¨Los Illuminati¨ -en los cómics integrado por Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Capitán América- deciden que Hulk es demasiado peligroso para continuar en la Tierra, por lo que se las ingenian para mandar a la mole verde a un planeta con buena vegetación donde nadie lo molestaría ni él molestaría a nadie, pero éste en un arrebato de ira y destrucción modifica accidentalmente el trayecto de su viaje y termina cayendo en el planeta Sakaar, donde varios son igual de poderosos que él.
 Según Latino Review, en la escena post-créditos de ¨The Avengers 2¨(Los Vengadores 2) veríamos a Hulk ser mandado al espacio exterior por la versión cinematográfica de Los Illuminati -tengan en cuenta que los derechos de Mr. Fantástico y del Profesor X los tiene la Fox, por lo que no es probable su participación-, por lo que también afirman que en la ¨Fase Tres¨ de Marvel Studios Hulk volverá a tener una película individual, solo que esta vez no en la Tierra, sino en Sakaar, y la cosa no termina aquí... Hulk regresaría a la Tierra en ¨The Avengers 3¨(Los Vengadores 3) para emprender su venganza, similar a lo que sucede en los comics de ¨Word War Hulk¨, donde Hulk regresa a la Tierra para vengarse de Los Illuminati.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba