27 feb 2013

Otro poster individual, nueva armadura, y más de "Iron Man 3".

 Ya pudimos ver poster individual perteneciente a ¨Iron Man 3¨ del Coronel James Rhodes(Don Cheadle) luciendo la armadura de Iron Patriot, del co-crear del virus Extremis, Aldrich Killian(Guy Pearce), del gran villano principal de la película, Mandarín(Ben Kingsley), y ahora le llego el turno a la coprotagonista femenina, Pepper Potts(Gwyneth Paltrow), acompañado el mismo-como sucedió con Mandarín- de una breve descripción del personaje:
 Gwyneth Paltrow vuelve a Iron Man 3 en su papel de Pepper Potts. Pepper ha pasado de asistente de Tony Stark a ser la cabeza de las Industrias Stark, mientras se ha ido enamorando de Tony. Brillante, leal, honesta, Pepper sabe más que nadie que Tony Stark puede ser a veces algo peligroso y preocupante.
 También tenemos algunas imágenes nuevas provenientes de la revista Empire-además de la de Tony Stark enfundando la Mark XLII en su portada- y un nuevo concept art que nos deja ver otra de las armaduras de Tony, aunque no se precisa cual recuerda un poco a la Ultimate, la misma tiene pinta de ser más resistente de lo usual y según el set de LEGO que verán haciendo clic aquí podría utilizarse para el enfrentamiento final con el Mandarín:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba