3 feb 2013

Múltiples novedades de "Iron Man: Rise of Technovore".

 Hay unas cuentas buenas nuevas acerca de ¨Iron Man: Rise of Technovore¨, la cinta animada con estilo anime que anunciaba Marvel Entertainment y Sony Pictures haya por octubre del año pasado y que contara con la participación de War Machine, Ojo de Halcón, Black Widow, y extrañamente The Punisher.
 Se ha dado a conocer por un lado que la fecha designada al lanzamiento de la animación en Blu-Ray y DVD es el 16 de abril de este año; también ya podemos apreciar como habrán visto a la derecha la carátula de la misma; y como verán a continuación también tenemos disponible la sinopsis oficial -que por cierto pinta muy bien-, a lo que sumo el trailer para aquellos que aún no lo han visto:
 El billonario Tony Stark, en su armadura de Iron Man, previene eventualmente el ataque de un misterioso nuevo enemigo, pero personas inocentes son asesinadas, incluyendo a su mejor amigo War Machine, el Teniente Coronel James Rhodes. Detenido para interrogarlo por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, determinado a encontrar a la mente maestra detrás del ataque. Perseguido por Black Widow y Hawkeye, Iron Man pide la ayuda del duro vigilante The Punisher. ¿Pero podrá soportar el Vengador de la Armadura lo que encontrará cuando encuentre a la persona responsable y se vea forzado a enfrentarse a su arma más letal, biotecnología llamada Technovore que podría eliminar por completo la vida de este planeta?

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba