15 oct 2012

"Superman: Unbound" y "Justice League: Flashpoint" anunciadas para 2013.

 Warner Home Video ha anunciado dos películas animadas para el 2013 en la New York Comic Con 2012: ¨Superman: Unbound¨. y ¨Justice League: Flashpoint¨.

 ¨Superman: Unbound¨ estaría basada en la historia ¨Superman: Brainiac¨ de 2008, que abarca los números Action Comics #866 a #870, de Geoff Johns y Gary Frank. En esta historia Brainiac intenta embotellar algunas de las ciudades más grandes de la Tierra, y destruir lo que queda del planeta, además de por supuesto intentar acabar con el último hijo de Krypton de una vez por todas. Aquí se dio la primera aparición post-Crisis Infinitas de Brainiac, e incluye la muerte de un importante miembro de la familia Kent.

 ¨Justice League: Flashpoint¨ estaría basada en el cross-over ¨Flashpoint¨ publicado en mayo de 2011, escrito por Geoff Johns, con ilustraciones de Andy Kubert. Esta historia se sitúa en una línea temporal alternativa, en la que Barry Allen(Flash) se da cuenta que está ocurriendo algo, su padre está muerto, su madre viva, las amazonas(entre ellas Wonder Woman) están en una agresiva guerra contra Atlantis(residencia de Aquaman) y no hay rastro alguno de la existencia de Superman, la Liga de la Justicia o del Flash de esta realidad. Allen se ve así en la misión de descubrir qué ha ocurrido en este universo con la ayuda de Cyborg y de Batman(que es Thomas Wayne, padre de Bruce, ya que en esta realidad es Bruce el que muere en el callejón).

 Con este anuncio quedan confirmadas entonces, sumando ¨Batman: The Dark Knight Returns, Part 2¨, ya 3 películas animadas de DC para el próximo año.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba