24 oct 2012

Primer Tráiler Oficial de "Iron Man 3"(HD Subtitulado)!!

 Finalmente la espera ha terminado, el primer trailer oficial de ¨Iron Man 3¨ se ha dado a conocer, y a continuación pueden disfrutarlo en HD y subtitulado al castellano; no quiero revelar nada así que mejor primero échenle un vistazo:


 Ahora que lo han visto, sin duda realmente sorprende el gran protagonismo que al parecer tendrá Mandarín(Ben Kingsley), recuerden que hasta poco su participación en este film se limitaría solo a un cameo, ya que tendríamos nuevamente a Iron Man
luchando contra villanos del mundo real, estando confirmados el científico Aldrich Killian como el villano principal, interpretado por Guy Pearce, y James Badge Dale como Eric Savin, en los cómics el villano Coldblood(Sangre Fría); pero viendo el primer trailer esto podría no ser así en su totalidad, ya que pudimos echar un vistazo no solo al némesis del hombre de hierro, sino tambien incluso a los famosos diez anillos(en los comics de origen alienigena) del supervillano que le proporcionan diversos poderes, por lo que para que estén al tanto procedo a detallarlos a continuación -tengan en cuenta que no se sabe que tan fiel será esto en el film-:

MANO IZQUIERDA:
  • Meñique: Anillo Cero o Rayo Congelador. Con este anillo el Mandarín tiene el poder de reducir la temperatura de lo que desea casi a cero, emitiendo una ola de frío.
  • Anular: Anillo Mentiroso o Intensificador Mental. Con este anillo, el Mandarín está en la capacidad de controlar la mente de una cierta cantidad de personas, para ello deben estar a menos de tres metros de distancia.
  • Mayor, medio, o corazón: Anillo Relámpago o Rayo Eléctrico. Genera una descarga eléctrica a voluntad.
  • Índice: Anillo Incandescencia o Raya Ígneo. Puede emitir radiación infrarroja o calor que provoca explosiones químicas.
  • Pulgar: Anillo Daimónico o Luz Blanca. Puede emitir diversidad de energía a lo largo del espectro electromagnético, puede afectar la mente con lealtad y obsesión en sus víctimas.
MANO DERECHA
  • Meñique: Anillo Nocturno o Luz Negra. Cuando se usan sus poderes, puede absorber la luz de cualquier espacio que se desee.
  • Anular: Anillo Espectral o Rayo Desintegrador. Tiene el poder de afectar los enlaces atómicos de los objetos que toca hasta desintegrarlos. Necesita 20 minutos de recargar para reusarse.
  • Mayor, medio, o corazón: Anillo Giro o Rayo de Vórtice. Quien lo usa, ve el tiempo detenerse, mientras a su alrededor, quienes observan tienen una sensación de súpervelocidad. Crea vórtices de aire y también funciona como levitador.
  • Índice: Anillo Influencia o Rayo de Impacto. Produce vibraciones, ondas sónicas y ondas magnéticas que atraen o alejan objetos.
  • Pulgar: Anillo Influencia o Rayo de Impacto. Tiene la capacidad de reestructurar las estructuras moleculares, al acelerar o ralentizar el movimiento de los átomos del medio que impacte. El vapor de agua se convierte en agua líquida, solidifica gases y crea un gas venenoso a partir del aire. Los átomos de la armadura de Iron Man no pueden verse afectados por este anillo.
 El estreno esta previsto para el 3 de Mayo de 2013.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba