5 oct 2012

Coleccionistas H-MZ 2012: Protagonista de Octubre.

 H-MZ se enorgullece en presentar al ¨Coleccionista de Octubre 2012¨. Este mes les presento a Luciano Juan Miguel Bello, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; alguien a quien estoy en condiciones de anunciar quizá como el fanático número 1 de Ironman del país. A continuación pueden echar un vistazo a su gran colección de comics, pero antes el propio Luciano nos narra un poco acerca de de él y de sus inicios en este excelsiorante hobby:
Hola, soy Luciano Bello, soy un gran fan de Iron man y comence a juntar sus comics en 2007 después de engancharme con los scans, hay casi de todo, en ingles y en castellano, tomos tapa dura y grapa, etc.
También he realizado reseñas sobre sus comics mas importantes y he traducido articulos relacionados para el blog ¨Archivo de Comics¨, en el que participo activamente. En Marzo de este año pude conocer al autor de ¨Iron Times : la historia de Iron man¨, Gabriel Rojo, con el que intercambiamos opiniones sobre nuestro blindado favorito y tuve el honor de salir en los créditos de su libro.

Vos podés ser el próximo Coleccionista del Mes!!! Enviame las fotos, tu nombre, edad, y un breve párrafo describiendo tu colección a: he-marvel_z@hotmail.es

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba