21 ago 2012

Y que hay de nuevo acerca "Iron Man 3"?

 Todos sabes que esta en pleno desarrollo ¨Ironman 3¨, pero... pongámonos un poco al corriente..
 En cuanto al reparto esta confirmado oficialmente por supuesto Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; Don Cheadle retoma su papel en ¨Ironman 2¨ como James ¨Rhodey¨ Rhodes / War Machine(recuerden en ¨Ironman 1¨ este papel fue interpretado por Terrence Howard) y Jon Favreau(esta vez fuera de la silla de director) como Happy Hogan, también fue confirmada hace muy poco Rebecca Hall(¨The Prestige¨, ¨The Town¨) como la científica amiga de Tony Stark, Maya Hansen, creadora del virus Extremis en los cómics, y ya se sabe que la película esta basada en esta saga un tanto peculiar.
 Extremis es un compuesto bioquímico que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación, es un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. En esta saga Stark como resultado de haberse sometido al experimento no sólo transporta dentro de su propio cuerpo el traje de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico de la misma forma; como ya he dicho es un tanto peculiar, aunque no se sabe que tan fiel a esto será le película.
 Por el lado de los villanos, en esta nueva cinta nuevamente veremos a Ironman luchando contra villanos del mundo real, estando confirmados el científico Aldrich Killian como el villano principal, interpretado por Guy Pearce, y James Badge Dale como Eric Savin, en los cómics el villano Coldblood(Sangre Fría); por lo tanto la aparición del nemesis Mandarín se continúa posponiendo, aunque extraoficialmente esta confirmado que Ben Kingsley lo interpretara en esta cinta, así que seguramente lo veremos a modo de cameo.
 En cuanto a la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo, y una vez allí solicitará la ayuda de otro amigo líder de la tecnología en ese país.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black(más aportes creativos de propio Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y dirigida también por Shane Black, la película estrenará el 3 de mayo de 2013.
 Por ultimo a continuación les dejo algunas imágenes que han circulado de la cinta provenientes del rodaje y de la pasada Comic Con, entre las que se destaca la nueva armadura dorada, que dicen podría ser la Mark VIII; y una armadura con colores muy similar a los de Iron Patriot en los comics, aunque dentro de ella pudo verse al actor James Badge Dale(Eric Savin), por lo que se comenta que sería una mezcla entre los personajes Iron Patriot, Detroit Steel y Coldblood-7, similar a lo que sucedió con Whiplash en ¨Iron Man 2¨, o también se dice podría ser que Rhodey haya cambiado los colores de War Machine, ya que la armadura pareciera ser la misma:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba