31 ago 2012

El 2013 vuelve Dragon Ball Z!!!

 Un fuerte rumor que recorre varios sitios por estos días indicaban que el año próximo estrenaría una nueva ¨temporada¨ del anime Dragon Ball Z, la misma haría caso omiso a Dragon Ball GT y presentaría nuevos personajes, nuevas fases como el ssj(Super Saiyan jin) 4 o 5, y demás; esto genero en mi gran entusiasmo y curiosidad, así que realice una exhaustiva investigación, solo para llegar a la conclusión de que todo se trataba de fabulas creadas por los fans; aunque también descubri que esta próximo algo muy emocionante...
 El 30 de marzo del próximo año estrenara en los cines de Japón(aun no se sabe si también lo hará en otros países) la primer película de la serie creada especialmente destinada para cines(aunque ya es la decimocuarta película de animación), la misma tiene lugar después de la Saga de Majin Buu, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Las Artes Marciales. Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia, aunque Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en el arte promocional.
 El lema de la película es ¨Lo mejor, comienza¨(最強、始動, Saikyō, Shidō), seguido de ¨Esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Con un entusiasmo sin precedentes...¨(全人類待望。かつてない興奮へー, Zen jinrui taibō. Katsute nai kōfune).
 Por su parte, el creador del manga, Akira Toriyama, ha dado unas interesantes declaraciones respecto de la cinta, destacando que es la primera vez que se ha involucrado tan profundamente en la producción de un anime, y que tendrá un aire más moderno, recordemos que la serie animada de tv dejo de emitirse en 1996:
Es raro, yo debería decir, es la primera vez que estoy tan profundamente involucrado en la etapa de escritura de guiones de una animación. Ha pasado un tiempo, así que hay muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, pronto fui capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos para esta película. Dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un agradable trabajo de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.
 A continuación podrán ver el primer trailer que se ha dado a conocer en Japón:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba