21 nov 2011

Fan Cinema: "Superman vs Hulk".

 Realmente agradezco al colaborador Jorge Fuenzalida Bravo por darme a conocer esta animación. Se trata de un corto, o mejor dicho de un grupo de cortometrajes 3D animados protagonizados por Superman y por Hulk, en el enfrentamiento que todos siempre quisimos ver...
 Fueron realizados por un canadiense llamado Michael Habjan, experto en animación 3D y CG(Graficos por Computadora) y fanático de ambos personajes. Compuestas y editadas con Audodesk Maya, Adobe After Effects y Pixologic ZBrush, en las animaciones verán como Superman -en una versión que emula casi a la perfección la imagen de Christopher Reeve- se encuentra con Hulk -en una versión muy al estilo ¨The Incredible Hulk¨ de 2008- en algún lugar del desierto de Mojave. 
 Por un lado esta ¨Superman vs Hulk - The Meeting¨ que vendría a ser el preludio de la lucha que verán un poco más completa en ¨Superman vs Hulk - The Fight¨, aunque por el momento solo están disponibles las ¨Partes 1 y 2¨, la continuación aún se encuentra en curso y se publicará en algún momento del futuro. Sin más preámbulos solo puedo agregar... NO SE LO PUEDEN PERDER!!!:

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba