28 feb 2010

Sean Hood reescribirá el guión de ¨Conan¨.

El rodaje de ¨Conan¨, comienza en apenas unas pocas semanas, pero Superhero Hype informa que Sean Hood ha sido contratado para reescribir el guión de la adaptación que el director Marcus Nispel realizará sobre el héroe bárbaro, basándose en un guión ya escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.El informe no dice cuándo exactamente Hood fue llevado para rehacer el guión de la película, así que no hay forma de saber como está de avanzado el proceso de escritura. Sin embargo, con el comienzo de rodaje tan próximo(15 de marzo), es de esperar que el trabajo de Hood este casi terminado.
En los últimas semanas, las noticias no paran de llegar. Pero todavía hay un montón de papeles que llenar antes de que Conan comience a rodarse.
El luchador de la WWE, Shad Gaspard, habló con MTV News acerca de su proceso de audición para Ukafa, uno de los villanos centrales de la película.
De momento solo tenemos confirmaciones de que Mickey Rourke interpretará a Corin (padre de Conan), Jason Momoa será Conan y Leo Howard dará vida a la versión adolescente del mismo. Se espera que la película se estrene en el 2011.
El guión sin reescribir, comenzaba contando el origen de ¨Conan¨ en el campo de batalla, y establecía el escenario para lo que será la primera de varias películas, supongo que esto no cambiara demasiado luedo de pasar por las manos de Hood.

* Dejar un Comentario

* Entradas populares

 
Ir Arriba